Purificadoras de agua

Agua Inmaculada: Sistema purificadoras de agua a la vanguardia

Agua Inmaculada es una marca de prestigio reconocida en toda la República Mexicana, Centro, Sudamérica y Estados Unidos con plantas purificadoras de agua ya instaladas y funcionando. Los sistemas de nuestras purificadoras de agua cumplen con la Norma Oficial Mexicana de la Secretaria de Salud referente a los requisitos sanitarios que deben cumplir los sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano, público y privado.

Ten la seguridad y confianza de que si adquieres una de nuestras franquicias producirás agua de alta calidad, ya que todos nuestros clientes cuentan con el respaldo y asesoría constante por parte de los profesionales de nuestra empresa. Además de la proyección y difusión de sus sucursales a través de nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

Nuestro interés principal es ayudarlos a emprender su propio negocio, que inicien en la venta de agua purificada y tengan éxito. Nosotros aportamos nuestro conocimiento y experiencia asesorando e instalando sus propias purificadoras, para que después ustedes mismos sean capaces de administrarlo con las mejores utilidades. Brindamos asesoría para un óptimo manejo técnico, operativo y comercial de sus equipos y su negocio.

Purificadoras de agua

Especificaciones de nuestros modelos de purificadoras de agua

Dentro del espectro de nuestros equipos de alta tecnología, contamos con dos modelos para purificar agua, los cuales especificamos en la siguiente lista:

• Plantas purificadoras de agua

Este sistema de purificación puede ser colocado en un espacio mínimo de 30 m2, y los requerimientos para ser instalado son de lo más sencillos. Cuenta con todos los filtros necesarios para producir agua de la mejor calidad a un precio sumamente accesible y lo mejor de todo, es que te permite obtener ganancias arriba de los $45,000 al mes.

Este sistema es capaz de producir distintos tipos de agua si se le agregan ciertos accesorios; de este modo los clientes tienen la opción de diversificar su planta purificadora e intensificar sus ventas, dándole un toque distinto a sus productos.

El primero de estos accesorios es el “Sistema Antioxidante y Alcalino” que sirve para producir agua que se caracteriza por tener niveles de pH muy elevados en comparación con el agua ordinaria, dándonos como resultado un agua alcalina que resulta ser sumamente beneficiosa para la salud, debido a la carga tan alta de antioxidantes que desarrolla al pasar por este proceso de purificación múltiple y de reestructuración molecular.

Este producto ayuda a aumentar la energía, mejora tu metabolismo y el proceso de digestión, elimina los residuos ácidos del cuerpo, y contribuye a que los nutrientes sean absorbidos de manera más rápida. Además, retrasa el envejecimiento, estabiliza la temperatura del cuerpo, reduce la presión sanguínea y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, la hipertensión o diabetes. Todas estas características hacen del agua antioxidante un producto ideal para vender en gimnasios, consultorios médicos, dentales o de nutrición, salones de belleza y clínicas de salud.

El segundo de los accesorios que pueden ser agregado a una planta purificadora de agua inmaculada es la “Ventana despachadora de agua 24 Hrs”, que permite a las personas vender agua 100% purificada, y de la misma calidad que la que ofrecen en sus plantas, a cualquier hora del día.

Este equipo consiste en adherir a una de las paredes de la planta una ventana con un despachador automático que desinfecta y llena garrafones, permitiendo a los franquiciatarios generar ganancias las 24 horas del día los 365 días del año, sin necesidad de estar presentes en su negocio todo el tiempo. Es el accesorio ideal para las personas que deseen incrementar la rentabilidad de su negocio.

El siguiente accesorio que puede ayudarte a adquirir una ventaja competitiva sobre las demás plantas purificadoras es el novedoso “Sistema de Agua Saborizada”, exclusivo de Agua Inmaculada para que ofrezcas al mercado un producto nuevo, de alta demanda y sin competencia, ya que la gente en todo el país busca bebidas más saludables y a un precio justo.

En la mayoría de lugares donde se venden alimentos te ofrecen refrescos gasificados y con saborizantes artificiales, los cuales llegan a ser dañinos a la salud y son causa de diversas enfermedades como la diabetes y obesidad. La tendencia a nivel mundial es el consumo de productos saludables y este cubre el perfil al 100%.

Es un producto que se vende sin problemas en escuelas, restaurantes, fondas y salones de fiestas infantiles. Además puedes mezclar este accesorio con el empaque innovador y practico que Agua Inmaculada creó pensando en los deportistas y niños que requieren de un empaque que no sea tan estorboso y que les permita ejecutar sus actividades cotidianas de la manera más cómoda y práctica, este producto se llama “Bolsagua”.

• Equipos automatizados

El segundo grupo de nuestros equipos de alta tecnología son los equipos automatizados, que son sistemas de autoservicio de poca supervisión y muy alta rentabilidad. El primero de ellos es nuestra “Máquina Vending” que está diseñada con la tecnología de una planta purificadora en un modo compacto. Puede generar agua para llenar hasta 150 garrafones por día con la misma calidad que una planta purificadora de agua ordinaria. Puede ser colocada en un espacio mínimo de 3 m2 y te brinda ingresos arriba de los $17,000.

El segundo equipo automatizado que Agua Inmaculada ofrece a sus clientes se llama “Molino”. Este es un equipo único en el mercado, ya que Agua Inmaculada cuenta con la patente de inversión registrada. Enjuaga, esteriliza y rellena garrafones sin necesidad de contratar personal para que pueda atender el establecimiento, ayuda a diversificar tus ingresos sin invertir tanto tiempo. Sin duda, es la mejor opción para las personas que tienen alguna profesión o trabajo fijo y no pueden dejarlo, pero que a pesar de eso están en busca de nuevas opciones que los ayuden a incrementar sus ingresos económicos.

Los equipos automatizados de Agua Inmaculada son ideales para ser colocados en lugares públicos como fraccionamientos, hoteles, zonas residenciales, unidades habitacionales, gasolineras, clubs deportivos, hospitales y escuelas.

Si necesitas más información de cómo adquirir alguno de nuestros diversos modelos de negocio, visita nuestra página www.aguainmaculada.com o llámanos hoy mismo al teléfono 01 800 632 04 60 para que un asesor de negocios te explique con lujo de detalles lo que necesitas para convertirte en un empresario exitoso con nuestro modelo de negocios.